domingo, 27 de febrero de 2011

Video de la actuación de Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar 2011

El cantante español Alejandro Sanz por 3ra vez se presenta en el Festival de Viña del Mar (las anteriores fueron 1994 y 2001)

Alejadandro Sanz cantando "Mi Peter Pan", "Lo que fui es lo que soy" en Viña 2011


Alejadandro Sanz cantando "Desde cuando", "Viviendo de prisa" en la Quinta Vergara



Alejadandro Sanz cantando "Nuestro amor será leyenda" en el Festival de Viña del Mar 2011


Alejadandro Sanz cantando "Cuando nadie me vé", "Corazón Partio" y baila con su compatriota y animadora Eva Gómez en el Festival de Viña del Mar 2011



Alejadandro Sanz invita al escenario a Noe Schajris a cantar "Lola Soledad", "Quisiera ser" en Viña 2011


Alejadandro Sanz cantando "Mala" en el Festival de Viña del Mar 2011



Alejadandro Sanz cantando "Looking for paradise" en la última noche de la Quinta Vergara


Alejadandro Sanz cantando frente al piano "Yo se lo que la gente piensa"



Alejadandro Sanz interpretando "Tu letra poder acariciar", canción que le dedico a sus fans



Alejadandro Sanz para despedirase canta un corto popurri con: "Mi soledad y yo", "Amiga mía" y por el tema "Y si fuera ella"

0 comentarios:

Publicar un comentario