El exitoso cantante español Alejandro Sanz abrió la sexta y última noche de la "Quinta Vergara", luego de 10 años de ausencia de los escenarios del Festival, ante un lleno total de Viña 2011.
El artista hispano actúa por tercera vez en este escenario, tras su fallida primera vez de 1994 y el notable concierto del 26 de febrero de 2001, en una jornada donde además compartió escenario con sus compatriotas Ana Torroja y Miguel Bosé.
Sanz trae lo mejor de su 'Paraíso Tour', el cual repasa lo mejor de su carrera más su última placa 'Paraíso Express', con 140 metros cuadrados de pantallas, un juego de luces propios y ocho músicos para acompañar al artista que ganó un Grammy a Mejor Disco Pop Latino por su último álbum.
El artista fue presentado por la animadora Eva Gómez, vestida en un hermoso vestido blanco nieve, junto a Rafael Araneda, quien estuvo enfundado en un riguroso terno negro con corbata del mismo color. Ha sido un placer trabajar contigo, diría el nuevo rostro de Chilevisión, antes de dar un beso en la boca a su colega.
El español salió enfundado en un terno negro con polera del mismo color para cantar el tema Mi peter Punk, luego al interpretar el tema "Corazón Partio" le dedica el tema a todos los chilenos que la pasaron mal el día del terremoto del pasado año, más exáctamente el 27 de febrero de 2011.
Posteriormente invitó al escenario a su amigo y colega Noel Chajris, con quien cantó el tema "Lola Soledad", el que dedica a las mujeres valientes del mundo.
Tras haberle entregado las dos Artorchas de Plata y Oro, el artistas madrileño canta frente al piano en un momento de romanticismo puro y máxima sinceridad, reconoce a viva voz: ¡Como te quiero Chile, mierda!.
Alejandro Sanz se despide del público con un "Hasta Siempre" tras su primer intento por terminar su show.
El público aclama al cantante para que vuelva al escenario de la Quinta Vergara y además se le entregue la "Gaviota de Plata".
Luego de cantar un corto popurri con algunos de sus temas más exitosos de toda su trayectoria como son "Mi soledad y yo", "Amiga mía" y por el tema "Y si fuera ella", el público enloquece y pide la "Gaviota de Oro", galardón que se le fue entregado sin dudar por los efusivos gritos del "Moustro".
Sanz accede cartar una última canción, la cual se encontraba fuera del libreto, para luego despedirse después de casi dos horas de show con todos los galardones otorgado por el público.
Posteriormente, luego de unos minutos de haberse bajado de los escenario y cuando los animadores se encontraban intentando calmar al "Moustro" que pedían descontroladamente el regreso del artista español.
Reconfirmando su don de persona y gran corazón Alejandro Sanz ingresa nuevamente a los escenarios causándole susto a Eva y pidiendo unos segundos los micrófonos para pedirle calma al público les dijo: "Me han impresionado hasta el alma, pero viene mi amigo Noel, él es un gran artista" y que deseaba que le brinden un buen recibimiento como él lo tuvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario