viernes, 25 de febrero de 2011

Sting se llevó todos los premios en el Festival de Viña del Mar 2011


A pesar de la parafernalia y la magnitud de su espectáculo, Sting ingresó relajado, simple y seguro al escenario del Festival de Viña donde brindó un sólido show repleto de los éxitos que ha tenido en su carrera solista y junto a "The Police".

Con "If I ever lose my faith in you", el músico británico abrió los fuegos del show en el que agradeció constantemente el desempeño de la Orquesta Sinfónica de Chile, que lo acompañó sin errores en la interpretación de temas como "Roxanne", "Every little thing she does is magic" y "Every breath you take".

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche se dio con la canción "They dance alone", el clásico tema dedicado a las madres de los detenidos desaparecidos y asesinados de la dictaduras de Chile y Argentina y que fue interpretado especialmente en Viña, ya que no estuvo nunca incluido en la gira que ha realizado el artista británico con este espectáculo.

Acompañado de una bella corista y su banda, Sting demostró que a sus 59 años de edad goza de un fuerte atractivo y carisma que lo hizo hasta bailar en el escenario.

Además de lucir una voz en perfectas condiciones, el músico demostró sus dotes en la guitarra clásica y eléctrica, lo cual a lució a la perfección gracias a la excelente interpretación de la Orquesta que fue dirigida por Steven Mercurio, quien ha acompañado al músico en toda la gira.

Aunque había confesado en la conferencia de prensa que no conocía los premios que se entregan en el festival, Sting se fue con la Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y la "excepcional" Gaviota de Oro, cerrando el show con el clásico de "The Police", "Message in a bottle".

0 comentarios:

Publicar un comentario