sábado, 19 de febrero de 2011

Luli “Love” y Adriana Barrientos llegaron a inscribir su candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar 2011 casi juntas


Luli y Adriana desataron el caos en inscripción
Las dos candidatas de Chilevisión dejaron la embarrada en el Hotel O'Higgins. La prensa debió disputarse a codazos la cobertura.

Una mocha por captar más cámaras faranduleras sucedió hoy con la incripción de Luli y Adriana Barrientos en Viña del Mar. La rivalidad de las minocas que llegaron a la tevé bife choriza también repercutió en el festival, ya que ambas fueron a poner la mosca para ir por la corona del certamen a la misma hora.

La primera en llegar fue Luli Love, quien llegó guachita ya que su caporal Pablo Schilling brilló por su ausencia. A pocos segundos llegó Adriana junto a Felipe Avello, el jefe de su campaña. Ahí la prensa se dividió entre los que le daban cámara a una y a otra.

Apenitas lograron llegar al interior del Hotel O'Higgins. En la entrada se toparon y se saludaron de beso. Según Barrientos, no hay mala onda: "Yo lo tomo con simpatía. Ella es hermosa, una buena representante de la mujer chilena".

La primera en firmar fue Luli, quien puso en el papelito su slogan "Cien por ciento natural, Luli Reina del Festival", eso sí le falló el año, ya que en vez de 2011 puso un cero de más y quedó en 20011. Luego prometió un piscinazo de infarto y "postres para todos los periodistas". Ojo, también tiene una frase alternativa: "Porque yo no miento, filo con la Barrientos".

La Adri fue la segunda en firmar y lo hizo con saltitos y un baile arriba de la mesa, al igual que Luli. En el papelito dejó su leyenda "Con talento y el cajón abierto, reina Adriana Barrientos".

0 comentarios:

Publicar un comentario