Algarabía, regocijo, júbilo y euforia total es lo que se vive hoy en la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2011 la presencia del cantante boricua Chayanne, quien engalana el escenario con sus mejores éxitos de toda su trayectoria musical.
A pesar de estar con un pequeño problema de la garganta, Elmer Figueroa esta deslumbrando al "Moustro", a quienes esta haciendo cantar, bailar y enamorar con su voz y agilidad, no solo en el canto sino también en el baile.
El cantante puertorriqueño Chayanne, quien considera este lugar como la cuna de su vida artística, ingresó al escenario principal de la Quinta Vergara y gritó Próvocame, el título de la primera canción con el que abriría su tan esperado show, continuando con temas como "Lola", "Un Siglo sin tí", "Boca", "Palo bonito", "Fiesta en América", "Atado a tu amor", "Tu pirata soy yo", "Completamente enamorados", "Baila, baila", "Tiempos de Vals", "Lo dejaría todo"...
Apróximadamente una hora de su presentación, el boricua y mulcifacético artista ganó la "Antorcha de Plata", tras un enfático y enérgico público que pedían más de sus éxitos. Minutos más tarde, el "Moustro" consedió la "Antocha de Oro". Tras recibir estos premios, Chayanne continuó con su espectáculo con los temas "Y si nos quedara poco tiempo, "Me enamoré de tí" e intentó despedir el show con "Toreo", pero el efusivo e indomable público coreaba que se le entregue el galardón máximo, lo cual fue concedido sin dudar y se le obsequió la "Gaviota de Oro", para luego despedirse de la Quinta Vergara con "Cuidarte el alma", luego de un poco más de hora y media de show.
0 comentarios:
Publicar un comentario