lunes, 21 de febrero de 2011

Roberto Carlos cantó sus éxitos en el Festival de Viña del Mar 2011


Roberto Carlos logra la primera Antorcha de Viña 2011

Hoy llegó la gran esperada noche del inicio de la 52° Versión del Festival Inter
nacional de la canción de Viña del Mar 2011 con grandes novedades de escenografía, grandes televisores LED y con 15 mil personas que se dieron cita al Festival Viñamarino más importante de latinoamérica.

El cantautor brasileño Roberto Carlos abrió la velada interpretando el tema "Emociones".

Con una gran pantalla LED, que dá grandes destellos e imágenes, orquesta sinfónica, bailarines de "Rojo", el "Zafrada" y Luís Véliz de "Talento Chileno", se dio inicio a la Quinta Vergara.

Como prometió CHV, sorprendió con la gran obertura del Festival de Viña 2011, la que contempló en escena por primera vez en la historia del certamen viñamarino, a la orquesta sinfónica interpretando un segmento de “Carmina Burana”, del compositor alemán de Carl Orff.

Luego entró cantando “Caballito blanco” el pequeño Víctor Díaz, que se hizo famoso por su apodo “el Zafrada” en el pasado terremoto del 27 de febrero. Con eso, según Rafael Araneda, se dio por cerrado el pasado festival que no pudo terminar de manera óptima debido al gran movimiento telúrico.

También en las pantallas LED ideadas por Luís Pastor, que irán cambiando la escenografía de cada canción que se interprete en la Quinta Vergara, apareció la fotografía de la bandera que sobrevivió al tsunami y que viajó hasta la mina San José a visitar a los 33 mineros, la que fue sacada por el fotógrafo Roberto Candia.

Apareció también un grupo de bailarines donde destacaban ex integrantes de “Rojo” como Isabel Sobarzo (Icha), Pablo Vargas, y Luís Véliz, un calameño que participó e
n el programa “Talento chileno”, interpretando la canción “Por ti volaré”.

Toda esa parafernalia, dio paso a los esperados animadores, Rafael Araneda, vestido por Sergio Arias, y Eva Gómez, por el diseñador Luciano Brancoli, quienes anunciaron a los destacados artistas que se presentarán en la Quinta Vergara durante toda esta semana.

Luego de un corte comercial, la animadora recibió un ramo de rosas blancas de las manos de Araneda, y ocurrió lo que según ellos no se podía evitar, un beso en los labios, mientras el animador daba la espalda juguetonamente a su esposa en el público.

Con eso dieron paso a presentar a un Roberto Carlos vestido de blanco, luego de una larga cortina musical por parte de su orquesta personal, el que interpretó sus mejore éxitos y se convirtió en el primer artista en conseguir la Antorcha de Plata este año.

Fuente:LaNación

0 comentarios:

Publicar un comentario