La veracruzana Yuri, regresa con gran fuerza los escenarios del Festival de la Canción de Viña del Mar 2011 y enamora al "Mounstro" con su carisma, espontaneidad y ocurrencias típicas de su personalidad.
La hermosa rubia mexicana fue la encargada de cerrar la primera noche de la Quinta Vergara, quien apostó por el baile para comenzar su presentación con un exuberante traje dorado con espejos con el que cantó ‘Baile caliente’.
Yuri continuó su show con sus excelentes clásicos románticos como ‘Amiga mía’, ‘Todo mi corazón’ y ‘Maldita Primavera’ mezclados con la versión salsera de ‘Hombres al borde de un ataque’ para encender a un público viñamarino, quienes enloquecieron y se encendieron con la adorable rubia.
Impresionada por tanto cariño expresado por el "Mounstro", Yuri se emocionó al recibir las Gabiotas de Plata y Oro minutos más tarde.
Sinembargo el público no quedó conforme con los premios entregados Yuri y continuaron coreando "Gaviota", "Gaviota","Gaviota", lo cuál comprometió a los conductores Rafa y Eva a entregarle una segunda "Gaviota de Oro", para luego cerrar su participación con "Maldita Primavera".
0 comentarios:
Publicar un comentario