El vocabulario y la temática social, así como la posición política expresada por elgrupo puertorriqueño Calle 13 serían la mayor preocupación del equipo de producción de Chilevisión, en la jornada de este miércoles en el Festival Internacional de Viña del Mar 2011.
Según el diario La Tercera, los organizadores y el staff de los puertorriqueños se reunieron para sugerirles mostrar un show adecuado a sus “parámetros masivos”.
"Ellos tienen terreno para mostrar toda su propuesta sin problemas, pero también les hemos recalcado que se trata de un show familiar y televisado", aseguró Eduardo Cabezas, productor ejecutivo del certamen.
El mismo diario sostuvo que los encargados de su visita, la productora La Oreja, comentan que han mantenido reuniones para supervisar el retorno de los hombres de Atrévete a la Quinta Vergara.
Se supo que uno de los temas más sensibles sería Calma pueblo, que en las últimas presentaciones ha incluido un cuerpo de bailarinas disfrazadas de monjas, en el que incluso el vocalista ha aparecido de sotana.
Cabe resaltar que el grupo puertorriqueño invitó para su presentación de esta noche a artistas chilenos, como Chancho en Piedra, Inti-Illimani y Camila Moreno, con quienes ensayaron en un gimnasio viñamarino.
Fuente:LaTercera
0 comentarios:
Publicar un comentario