La quinta noche del Festival de Viña del Mar 2011 comenzó sin una obertura, por lo que los animadores rápidamente le dieron paso a unos de los show más esperados de esta versión del certamen musical: el de Sting.
El ex The Police con un impecable negro demostró desde un primer momento por qué es una leyenda de la música. Con una soberbia versión de "English man in new york", Sting y la Orquesta Sinfónica de Chile terminaron de cautivar a la Quinta. Cumplida a la media hora del show, Sting hizo una pausa y provocó que el monstruo lo ovacionara como si estuvieran en un concierto de rock.
A continuación, y a petición del público, Eva Gómez y Rafael Araneda le otorgaron la antorcha de plata. A las 23.18 horas el británico se retiró del escenario, pero el público empezó a gritar y los animadores el entregaron la antorcha de oro. Sin embargo, el monstruo no se conformó con ello y exigió la gaviota de plata, y posteriormente la de oro. Tras esto, los animadores presentaron a Sting una vez más para que interpretara una última canción. Luego de "Message in a bottle" la transmisión se fue a comerciales.
De acuerdo a lo informado por Chilevsión, el rating promedio online entre las 21:49 horas y las 23:18 fue el siguiente: Chilevisión 27,2 puntos; Mega 10,1 puntos; TVN 8,1 puntos; Canal 13 9,8 puntos. Asimismo, el peak en la actuación de Sting fue de 32 puntos.
De regreso de comerciales, el público de la Quinta aún pedía a Sting, pero los animadores dieron inicio a la Competencia Internacional. Los principales damnificados del malestar del monstruo fueron los integrantes el jurado, quienes debieron soportar los gritos del público.
0 comentarios:
Publicar un comentario