martes, 15 de febrero de 2011

Andrea Dellacasa candidata a Viña del Mar 2011


Andrea: “Tiraré toda la carne a la parrilla”

La argentina se presentó en una discoteque capitalina, donde modeló en traje de baño y aprovechó de anunciar su candidatura a reina del Festival.

Si hay una chica que sabe cómo impactar con sus curvas, es Andrea Dellacasa. Anoche en la discoteque EntreDiablos, la trasandina se presentó modelando un infartante trikini y luego otra sexy tenida. El evento animado por Juan Pablo Queraltó, sirvió para lanzar la candidatura de Andrea para ser la reina del próximo Festival de Viña del Mar.

“Estoy muy contenta. Mañana tengo una reunión para decidir cuáles serán los pasos a seguir en esta candidatura. No sé todavía cuáles serán mis promesas de campaña, pero lo que sí tengo claro, es que me la jugaré con todo, como siempre. Tiraré toda la carne a la parrilla”, afirmó Dellacasa.

Con respecto a la polémica que nació esta semana en torno a su salida de La Red y el supuesto romance que habría mantenido con Pollo Valdivia, la modelo fue tajante en insistir en que desea bajarle el perfil al tema, y dedicarse por completo a sus nuevos proyectos televisivos y a la carrera por el cetro viñamarino.

0 comentarios:

Publicar un comentario