martes, 22 de febrero de 2011

El "Monstro" estuvo más prendido y participativo en la segunda noche del Festival de Viña 2011

Hoy no hubo obertura en la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

Todo comenzó con la presentación de cada uno de los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara.

Sin embargo, el público seguió pidiendo el beso. A lo que los animadores accedieron y luego de un juego, se dieron el esperado beso. Posteriormente ambos presentaron a Américo.

Ya en el show, el ariqueño mezcló sus hits con clásicos de las música popular como "La joya del pacífico". En tanto, y según cifras entregadas por Chilevisión, el peak de la transmisión televisiva lo logró el intérprete con 57 puntos de rating.

Con "Te vas" el artista nacional tropical del momento prendió al público, quien exiguió la antorcha de oro y posteriormente la gaviota de plata.

Tras esto, vino el bloque de la Competencia Internacional. En esta ocasión se presentaron los representantes de EE.UU., Canadá y Perú. A diferencia de ayer, las evaluaciones del jurado fueron mejores.

En momentos que ocurría eso, América daba su conferencia de prensa tras el show. Al igual que en el caso de Dino Gordillo, el artista criticó a Rafael Araneda. "Voy a denunciar que hoy el animador (Rafael Araneda) fue incapaz de sostener al publico, y (además) me pidió al oído que lo ayudara a calmar al monstruo", afirmó.

Minutos más tarde, fue el turno en el escenario del humorista, Óscar Gangas, quien comenzó su rutina con una proyección de un video alusivo a los 33 mineros. Tras esto, Gangas bombardeó a la Quinta Vergara con chistes cortos.

Fuente:Terra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario